Esta oferta de Black Friday te permite comprar bolsas biodegradables para tu perro. Compra más de 1.000 y olvídate el resto del año

Esta oferta de Black Friday te permite comprar bolsas biodegradables para tu perro

Si estás buscando comprar productos para perros al por mayor, ahora es un buen momento. ¿Por qué? Black Friday (sí, hijo/a: pronto, durará 3 meses), entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre para Amazon. En mi caso, me he comprado un cargamento de bolsas biodegradables para todo 2025.

No, no vengo a exagerar: he cogido 2 paquetes de 72 rollos (o sea, 2160 bolsas) por menos de 50 euros. Parezco el típico vendedor de monorrail de Los Simpson, perdonad.

¿Comprar bolsas biodegradables? Estás zumbao

Entiendo que, en un primer momento, puedes considerar que son muchas bolsas, pero si tu perro hace caca una media de entre 1 y 2 veces al día, solo que tengas 2 perros en casa, eso suponen más de 1.000 bolsas/año.

Si tienes dudas de por qué optar por comprar bolsas biodegradables, esa es otra historia (post largo, aquí). En resumen: 1) el planeta no necesita más contaminación por plástico (como las bolsas que compras en Mercadona), 2) vale la pena apoyar a marcas que se preocupan por el medio ambiente y por las personas. El principal contra es que suelen costar más dineros, en comparación, por lo que una oferta como la que ha lanzado Nobleza está brutal.

Comprar bolsas biodegradables caca de perros marca NOBLEZA

Aquí te la dejo: Nobleza Bolsas Biodegradables. Y puedes comprar en paquetes de 240,  360 (que han metido un pedazo de descuento, o hay algo mal ahí), 540 y 1080. Varios puntos por aclarar:

  • No son las únicas bolsas biodegradables, evidentemente
  • Tienen un tamaño suficiente para perros grandes (y yo solo tengo bicharracos siempre)
  • Son resistentes, porque algunas bolsas biodegradables que había comprado… digamos que no lo eran, y… mierda (ya sabes, nunca mejor dicho)
  • Tienen un diseño intuitivo y cuidado, por ejemplo: hay líneas punteadas claras de separación (y que funcionan bien) entre bolsa y bolsa (esto parece una patochada, pero es básico para mí)
  • Salen muy, muy bien de precio, pero tienen distintos formatos (por si no te fías, y quieres probar comprar menos cantidad)

Too Many Bags?

Por descontado, tienes la opción de comprar bolsas biodegradables de otras marcas, como Pet’N’Pet, que también he probado y me gustan bastante, o BIOOK, cuya resistencia, en cambio, nunca me ha convencido tanto (no sé si está relacionado con la fécula de patata, u otros aspectos de la composición).

Ante todo, si te animas a probarlas este Black Friday (sean las de Nobleza, u otras), intenta asegurarte de que están fabricadas con materiales vegetales y reciclados, contribuyendo a reducir la contaminación de plásticos. Si tienen un diseño fácil de usar, tamaño adecuado, líneas punteadas, mejor que mejor.

Y si sigues pensando que son muchas bolsas… Mi principal consejo es que recuerdes que se pueden guardar en un espacio «mínimo». Vale, si compras 10.000 bolsas, quizá tienes un problema en casa, pero 72 rollos, deberían ocuparte el tamaño de un cajón. ¿Te ahorrarás un pastón? Quizá no, pero si tienes perro, esto es algo que en el 90 % de los casos vas a necesitar, así que ¡mejor comprar cosas útiles!

Nota: la elección de los productos mencionados en el artículo es una decisión del equipo editorial. Algunos de los enlaces pertenecen a programas de afiliación. Es posible que haya cambios en el precio y la disponibilidad a partir de la fecha de publicación original.

¡Ladra con nosotros!

Deja una respuesta

Compártelo:

Entradas relacionadas

¿Te envío contenido muy animal? Sin spam. ;-)